SOBRE NOSOTROS

Professionecasa Canarias

SOBRE NOSOTROS
Nuestra agencia inmobiliaria Professionecasa Partner Agency está dirigida por personas con una experiencia contrastada de más de veinte años en el sector, somos un equipo motivado y dinámico,  formamos parte de un grupo líder en Italia y que ve en Gran Canaria la primera oficina abierta en territorio español.
 
A través de la formación y el asesoramiento de personas expertas hemos creado nuestra misión que es la satisfacción del cliente.
 
En un mercado como el de Canarias, donde ser seguido de cerca y poder contar con profesionales es fundamental para el éxito de la venta, nuestro Grupo tiene tanto la formación como la atención para ser líder.
Estamos activos en toda la isla de Gran Canaria y Tenerife con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, hablamos español, italiano, inglés y francés, pero también tenemos conocimientos de intérpretes para otros idiomas.
 
NUESTROS SERVICIOS
 
– Venta, compra, alquiler de propiedades residenciales y comerciales.
– Venta y trapasos de actividades comerciales
– Alquileres vacacional
-Alquileres de larga temporada
-Ayudamos a nuestros clientes italianos a trasladarse a la isla de Gran Canaria, ofreciéndoles diferentes servicios como: obtención de todos los documentos necesarios (por ejemplo el NIE), apertura de una cuenta corriente española, instalación de fibra para conexión a internet, suministro de tarjeta SIM con número de teléfono español, ahorro en la factura de la luz.

SIGUENÓS EN FACEBOOK

Confronta Strutture

Confronta
Cerca
Rango de precios Desde Hasta